Es un gusto presentar la versión 2013 de las tendencias de The Insight Point. Este año estamos ante un mundo lleno de preguntas con las mayores esperanzas puestas en los nuevos o en los reelectos gobernantes y en su capacidad de hacer cambios radicales en la economía, particularmente en Europa y Estados Unidos. Un mundo que se cuestiona cada vez más la riqueza y que reinventa el concepto de status para hacerlo más inclusivo o simplemente para lograr que su mundo real se iguale a su mundo virtual, lleno de aplicaciones y nuevas pantallas desde donde parecería que todo pudiera controlarse.
En el informe de este año hemos querido focalizarnos en los ocho temas que
consideramos más actuales. Vale la pena anotar que algunas de las tendencias
descritas en el reporte del 2012 aún están vigentes. Por eso, aunque profundamente
influyente aún, no hemos incluido temas como el gaming, el crecimiento de la
participación en redes sociales particularmente en las plataformas móviles o la
personalización de productos o servicios. Para estos temas, es recomendable dar
una mirada al reporte del 2012.
Aparecen o se fortalecen este año temas que nacen de un consumidor nostálgico por algunas plataformas del pasado, que no admite desperdicios porque la eficiencia se convirtió en una religión. Un consumidor que siente que el mayor valor de lo digital está en la vida, no en la tecnología, en un mundo que le ha enseñado que la velocidad es ahora una divisa. El 2013 llega con un consumidor que, pese a todos los pronósticos de hiperconectividad, comienza a buscar espacios de neutralidad y silencio.
Esperamos que disfruten y que encuentren muy útil el reporte de este año. Como siempre, muchas gracias a cerca de 40 mil personas que han leído y descargado los reportes de tendencias de los años anteriores. A aquellos que insistentemente preguntan por la fecha en aparecerá el siguiente y a los que comentan, comparten y coleccionan el reporte. Feliz año 2013.
Para consultar y descargar el documento completo: http://www.slideshare.net/juanisaza/tendencias-de-consumidor-2013-tip-juan-isaza
Aparecen o se fortalecen este año temas que nacen de un consumidor nostálgico por algunas plataformas del pasado, que no admite desperdicios porque la eficiencia se convirtió en una religión. Un consumidor que siente que el mayor valor de lo digital está en la vida, no en la tecnología, en un mundo que le ha enseñado que la velocidad es ahora una divisa. El 2013 llega con un consumidor que, pese a todos los pronósticos de hiperconectividad, comienza a buscar espacios de neutralidad y silencio.
Esperamos que disfruten y que encuentren muy útil el reporte de este año. Como siempre, muchas gracias a cerca de 40 mil personas que han leído y descargado los reportes de tendencias de los años anteriores. A aquellos que insistentemente preguntan por la fecha en aparecerá el siguiente y a los que comentan, comparten y coleccionan el reporte. Feliz año 2013.
Para consultar y descargar el documento completo: http://www.slideshare.net/juanisaza/tendencias-de-consumidor-2013-tip-juan-isaza
7 comments:
When someone writes an article he/she maintains the idea of a user in his/her brain
that how a user can know it. So that's why this piece of writing is great. Thanks!
Here is my homepage ; click through the following website page
No matter if some one searches for his essential thing,
so he/she wishes to be available that in detail, so that thing is maintained over here.
Here is my website ; Free Facebook Likes
Good day! I know this is somewhat off topic but I was
wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?
Thanks a lot!
My page - seo service
Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession
capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.
Feel free to visit my web blog ; sailboat hardware ecommerce specialist
Quality articles is the key to interest the visitors
to visit the web page, that's what this site is providing.
Here is my web blog ... healthy diet plans for women
Also see my page: diet plan for women
This site was... how do I say it? Relevant!! Finally
I've found something which helped me. Many thanks!
my web-site; augmenter vues youtube
my site - comment augmenter vues youtube
It's going to be ending of mine day, however before end I am reading this wonderful post to increase my experience.
Feel free to surf to my web site :: achat vue youtube
Post a Comment