tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post92836713740398795..comments2023-10-02T02:48:37.944-07:00Comments on The Insight Point / Juan Isaza. Un blog sobre consumidores y marcas en un mundo de conversaciones: Juan Isazahttp://www.blogger.com/profile/04375203541098611266noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-29468380446807359082009-06-27T10:18:52.204-07:002009-06-27T10:18:52.204-07:00Estimado Juan, fabuloso post y fabuloso blog. Creo...Estimado Juan, fabuloso post y fabuloso blog. Creo que das en el clavo en tu análisis de las 3 piezas, sobretodo resaltando que no son publicidad como la solíamos entender, que para mi, significa publicidad solo centrada en atributos de productos. Creo que el mérito de las tres es que proponen temas de conversación, alrededor de los cuales las marcas pueden vivir. El mejor, sin duda, es el de T-Mobile, pues hay un vínculo evidente entre compartir y las tecnologías que hacen ese "compartir" posible. <br /><br />Un gusto leer tu blog. Por acá me tendrás con frecuencia (así como en tus feeds de Twitter). Si me permites una sugerencia, pon un link más visible en tu blog para los feeds RSS (ahora solo están al final del blog), así es más fácil agregarte a los readers. <br /><br />Abrazos y gracias por el buen contenido. <br />RamiroRamirohttp://www.ramirocaso.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-66258436163446925682009-06-23T20:15:44.737-07:002009-06-23T20:15:44.737-07:00Gracias Enigma,
Claro, adelante buenísimo que ten...Gracias Enigma, <br />Claro, adelante buenísimo que tengas link a este post. Gracias por tu comentario<br />Un abrazoJuan Isazahttps://www.blogger.com/profile/04375203541098611266noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-4656103531463195382009-06-22T18:05:37.988-07:002009-06-22T18:05:37.988-07:00ME PONGO DE PIE ANTE TAL CREATIVIDAD INGENIO Y SOB...ME PONGO DE PIE ANTE TAL CREATIVIDAD INGENIO Y SOBRETODO VOCACION POR LA PUBLICIDAD!<br /><br />¿Como llegue aqui?<br /><br />Me anexaste en Twitter... vi tu liga en tu perfil de twitter y llegue a tu blog, ¿me permites un link a tu post?, es maravilloso, genial, en serio que me hace recordar los tiempos en la UDEC y en la agencia... aunque ya no ando en dichos menesteres, estos son los gigantes de Cannes<br /><br />Saludos<br /><br />El Enigma<br />Nox atra cava circumvolat umbraEnigmahttps://www.blogger.com/profile/01091914084168061645noreply@blogger.com