tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post7826179942786699367..comments2023-10-02T02:48:37.944-07:00Comments on The Insight Point / Juan Isaza. Un blog sobre consumidores y marcas en un mundo de conversaciones: Juan Isazahttp://www.blogger.com/profile/04375203541098611266noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-59781953427862610782010-01-14T10:49:32.713-08:002010-01-14T10:49:32.713-08:00Para mi este es el mejor comercial de la década. E...Para mi este es el mejor comercial de la década. Es de Honda Civic de 2006. Genera recordación de marca y toca los sentidos. Es genial. Aqui va el enlace:<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=gjyWP2LfbyQ<br /><br />Con respecto a los ganadores de la lista, pues muchos de ellos me parecen muy bien logrados en cuanto a fotogafía, producción, etc, pero la verdad no sé si cumplen con el objetivo de recordar la marca, las ventajas del producto o sus beneficios. No soy publicista y mucho menos experta en estos temas. Soy una simple espectadora externa y concluyo que, definitivamente algunas veces veo comerciales muy "bonitos", muy "impactantes" pero después trato de recordar cuál marca representaban y se me hace imposible. Si me preguntan por los del listado me quedo con el de Skoda y el de Honda Accord (por qué me gustarán tanto los de carros?).<br />Saludos Juan!<br />Catalina EscobarAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-84171646747810342882009-12-31T20:40:32.461-08:002009-12-31T20:40:32.461-08:00The Tipping Point!!!
Esta fue la primera experie...The Tipping Point!!! <br /><br />Esta fue la primera experiencia cuando vi en compañía de dos personas los ads, simplemente escribí su primera impresión y la escribí entre comillas. <br /><br />Sony Bravia,,,”buenísimo los de las bolitasde colores y el efecto”….”no me gustó cuando salta la rana o sapo,,,q tiene q ver con la maravilla de colores de las bolitas, las bolitas son muy bonitas y que tiene que ver la rana de color feo y esa rana tiene un color inmun…” “alguien me expica?” <br /><br />Cadbury. “No gustó” “Fatal”,,,,”uno quiere es q se acabe” "pregúntale a las niñas que opinan de ese comercial" "los que votan son hombres?"<br /><br />Honda. “Sencillo, bonito,,,nos gustó mucho…intriga se quiere saber q sigue siempre después”<br /><br />Guinnes. “Bueno, llama la atención….diveretido,,, se quiere saber q va a pasar en cada momento”<br /><br />Stella Artois……”Mucha historia...el desenlace de la película ha podido ser mejor…”<br /><br />Skoda. “Sabroso……muy bueno,se nos hizo gusto la boca, provoca, mmmm q rico y la narración y la historia son una delicia”<br /><br />Orange. “El del rapero,,,,,malito malito”<br /><br />Honda. “Buen tema y canción,,,pero tenemos problemas con las figuras y los colores”<br /><br />Budweiser. “hay que ver el de Heineken”<br /><br />Levis. “No se ven como gente real” “no me identifico”. “además no me quiero ver tan pálida”<br /><br />Esta fue la impresión de algún grupo de consumidores que de forma libre y espontanea comentaron sobre los comerciales, lo que vino a su mente. No son ni publicistas ni están en el medio. <br /><br />Estoy de acuerdo con Juan Luis, en latino América existe muy buen material y algunos comerciales podrían estar en la lista de los 10 mejores, quizá habrá que trabajar más en el Tipping Point !!!Juannoreply@blogger.com