tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post3680288313547489765..comments2023-10-02T02:48:37.944-07:00Comments on The Insight Point / Juan Isaza. Un blog sobre consumidores y marcas en un mundo de conversaciones: Juan Isazahttp://www.blogger.com/profile/04375203541098611266noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-25280000540870956252009-02-27T12:50:00.000-08:002009-02-27T12:50:00.000-08:00Cuando el Grupo Planeta me presentó el medio, argu...Cuando el Grupo Planeta me presentó el medio, argumentaban que salia un nuevo periódico que ya era muy exitoso en España en busca de un nuevo grupo objetivo que se interesara por la lectura y tuviera un margen de crecimiento interesante, porque los lectores de El Tiempo en su mayoría son adultos y adultos mayores. Este segmento en el que se podía crecer eran los jóvenes universitarios/ejecutivos entre los 20 y los 35 años, con poder adquisitivo. Era interesante, es un público poco lector y podía funcionar. La distribución se daba en puntos estratégicos localizados, no de acceso a la gente del comúnque anda a pie, sino a los que van y vienen en carro, en centros de negocios, barrios de estratos altos, etc.<BR/>La realidad fue que la distribución no se controló y cualquier persona comenzó a tener acceso al medio, que a mi juicio es interesante, pero intuyo por experiencia y comentarios que el medio no ha tenido el impacto y relevancia que se esperaba, perdiendo el impulso con que se lanzó.Anonymousnoreply@blogger.com