tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post2995061163462612528..comments2023-10-02T02:48:37.944-07:00Comments on The Insight Point / Juan Isaza. Un blog sobre consumidores y marcas en un mundo de conversaciones: Juan Isazahttp://www.blogger.com/profile/04375203541098611266noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-79720989776292395392013-03-11T22:44:01.239-07:002013-03-11T22:44:01.239-07:00nbyefqdjw 998 ywedoyvkk http://www.chaussures-l...nbyefqdjw 998 ywedoyvkk http://www.chaussures-louboutinsoldes.net zpbpshooc 927 uovhofpiw [url=http://www.chaussures-louboutinsoldes.net]Louboutin France[/url] jtwjolwlu 909 facajactm<br />voypxhqgz 469 ksexhqohn http://www.chaussureslouboutin-france.com tcuwpxxfr 904 mejjhlume [url=http://www.chaussureslouboutin-france.com]louboutin soldes[/url] lxnwmvnbz 739 htxvsoigq<br />yaaqqygol 333 vnkhvmwlc http://www.acheterchristianlouboutinpascher.net bohwkqzkk 802 zkxboxzhl [url=http://www.acheterchristianlouboutinpascher.net]Louboutin France[/url] toimunqbt 308 jyogehmfu<br />lyykrscnn www.gafasraybans.es akcvqeqrk [url=http://www.www.gafasraybans.es]gafas ray ban ugemfofqn<br />qljesetzp 243 haoeeraxr http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com uaihgkdyx 764 ydfgovksk [url=http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com]louboutin soldes[/url] mpsrpyjem 790 gubxlbihr<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-58004699731457837912011-08-22T13:55:47.442-07:002011-08-22T13:55:47.442-07:00Muy buen post. La frase con la que más me identifi...Muy buen post. La frase con la que más me identifiqué fue "El planner que quiere que su estrategia brille más que la campaña no es un buen planner"<br /><br />Saludos,<br />Diego Arenas R. (Creativo ex-DDB Bogotá)Diego Arenas R.http://www.triego.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-34159219948430879902011-08-17T14:46:23.638-07:002011-08-17T14:46:23.638-07:00interesante..cual es la fuente de estas citas? me ...interesante..cual es la fuente de estas citas? me gustaria leerlo de primera mano, como debe ser. Gracias por el post.Maria-Gracia Inglessishttps://www.blogger.com/profile/00531997766877687965noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-22151473097352245602011-08-15T15:10:56.992-07:002011-08-15T15:10:56.992-07:00Nuevamente,estoy satisfecho con tu reflexión.
¿Qué...Nuevamente,estoy satisfecho con tu reflexión.<br />¿Qué consejo le darias a una pyme que todavía no tiene el presupuesto para contratar a una agencia o a una firma de investigación de mercados, para diseñar y sacar adelante una efectiva estrategia de comunicación?<br /><br />Gracias. Un abrazo desde Bogotá.Alonso Vargashttps://www.blogger.com/profile/04733456489737172712noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-29500258308885226922011-08-14T14:51:45.549-07:002011-08-14T14:51:45.549-07:00Juan, qué interesantes reflexiones y qué "obv...Juan, qué interesantes reflexiones y qué "obvias" parecen pero solo luego de haber sido dichas. Creo que eso es muestra de tu ingenio.<br /><br />De otro lado, pienso sin tener respuestas sobre cómo delinear esa personalidad de marca y reforzar una conexión vital entre los consumidores y algunas ideas que pretender mejorar la vida como por ejemplo un estilo de vida saludable, la solidaridad o la Responsabiliad Social Corporativa?<br /><br />De nuevo gracias por escribir.<br /><br />Luis Fernando NoreñaLuis Fernando Noreña Rendónhttps://www.blogger.com/profile/05280300687319954266noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-28462876623643336492011-08-14T09:04:02.798-07:002011-08-14T09:04:02.798-07:00Gracias, Alexilla!
Qué bonito comentario!!! Muchas...Gracias, Alexilla!<br />Qué bonito comentario!!! Muchas gracias!!!Juan Isazahttps://www.blogger.com/profile/04375203541098611266noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24275525.post-53286244851676628702011-08-13T20:08:57.753-07:002011-08-13T20:08:57.753-07:00Excelente reflexión y recopilación de estas enseña...Excelente reflexión y recopilación de estas enseñanzas tan profundas, no sólo para la publicidad, a veces también para la vida. Lo mejor es que quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar contigo sabemos que es cierto, más allá de las palabras. Un abrazo, Alexandra C.Come Vegetarianohttps://www.blogger.com/profile/12341871217164766886noreply@blogger.com